Mundo animal

La reacción de los osos polares del zoológico de San Diego al ver la nieve por primera vez, no tiene precio

La reacción de los osos polares del zoológico de San Diego al ver la nieve por primera vez, no tiene precio
Oso Polar RS

Las redes nos dejan imágens muy curiosas que siempre es interesante compartir. Gracias a muchas pequeñas donaciones de sus visitantes, el zoológico de San Diego pudo organizar un día de nieve para los osos polares que viven allí. Una acción que resultó ser una gran sorpresa para los animales, ya que como vais a ver a continuación disfrutaron mucho y no dejaron de divertirse, según sq.

Todo comenzó cuando los cuidadores del zoológico incluyeron en su lista de deseos una propuesta para recolectar donaciones para hacer un día de nieve para sus osos polares. Después de leer sobre la idea, alrededor de 100 personas hicieron donaciones y contribuyeron con más de 5.000 dólares para hacer felices a estos animales. Como resultado, se llevaron alrededor de 26 toneladas de nieve brillante al hábitat de los osos.

Una mañana soleada, el área de los osos polares se cubrió de nieve, convirtiendo el hábitat de estos animales en algo brillante y blanco. Los osos, llamados Kalluk, Tatqiq y Chinook, no pudieron evitar rodar y juguetear en ella. Algunos de los osos incluso lograron deslizarse un poco sobre la nieve.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído