Ciencia

Arturo Pérez-Reverte ya nos tiene acostumbrados a cosas como esta, desde tu twitter (El cabreo de Pérez-Reverte cuando le preguntan por el vídeo con un perro apuñalado: "Ganas de matar a ciertos humanos").

El conductor de un coche decide pararse en medio de carretera para increpar a las personas que viajaban en el coche de detrás (Twitter: Arturo Pérez-Reverte arrasa con este reflexión sobre España y los cobardes).

El motivo: un perro llevaba siguiendo a este coche, el de sus dueños, desde hacía "tres cuadras" (tres manzanas), tal y como cuenta el protagonista del vídeo (El tuit de Pérez-Reverte sobre lo lo que le hace un bestia a un zorro con una pata amputada te hará llorar).

Generando atasco, no cesa de gritar "sube el perro al auto" e insulta a los dueños al tiempo que destaca la lealtad del animal (Arturo Pérez-Reverte: "No sea simple. No es lo mismo vender que venderse").

El conductor le pide que le deje pasar y el hombre asegura que no se quitará hasta que no se lleve al perro en el coche.

Otras personas se acercan a recriminar a los dueños del animal: "Es pura maldad". Finalmente, la dueña abre la puerta del coche al perro para llevárselo.

Entre los comentarios que más se han repetido en el vídeo está el de que, a pesar de la buena intención del hombre, la mujer volverá a intentar deshacerse del perro, y consideran que hubiese sido más correcto llevarse el animal a una protectora.

El escritor Arturo Pérez-Reverte se ha hecho eco de este viral y lo ha compartido en sus redes sociales mensaje felicitando al hombre:

"No suelo besar con excesiva pasión a los tíos, pero besaría en la boca a este grandullón".