VÍDEO VIRAL

Esta modelo se relajaba en una piscina, pero una tortuga apareció y terminó haciéndole pasar un mal rato 

Esta modelo se relajaba en una piscina, pero una tortuga apareció y terminó haciéndole pasar un mal rato 
Modelo RS

Ocurrió en las paradisíacas playas de las Bahamas (EE.UU.) y la grabación de lo ocurrido ha desatado risas entre los millones de usuarios de las redes sociales, según recoge elcomercio y comparte Paula Dumas para pd.

Se sabe que, por lo general, las tortugas marinas suelen ser animales inofensivos; sin embargo, hay oportunidades en las que demuestran todo lo contrario. Así se aprecia en un video que rápidamente se volvió viral en Facebook entre los cibernautas y que ha desatado la risas en las plataformas sociales.

Se trata del preciso instante en el que un grupo de mujeres decide relajarse y tomar el sol en una piscina. Para esto cogen unos flotadores y recostarse sobre ellos; sin embargo, un impensado detalle terminó sorprendiendo a miles en Facebook.

Y es que la piscina parece ser parte del hogar de unas tortugas, quienes interrumpieron el descanso de una de las chicas de forma repentina.

Como podrás observar, uno de los reptiles se acerca a la protagonista del clip, quien no sabe cómo reaccionar. Acto seguido, la mujer prefiere alejarse y reír ante lo ocurrido; no obstante, caería al agua tras un descuido que originó un encuentro cara a cara con la tortuga.

Finalmente, la joven prefiere salir del agua ante el gran susto. Desafortunadamente para ella, lo ocurrido la convirtió en víctima de burlas de sus amigas y de miles de internautas en Facebook.

«No creo que a esta tortuga le caiga muy bien mi amiga», escribió la responsable de la grabación que se volvió tendencia en redes sociales.

El material acumula más de un millón y medio de reproducciones y más de 8 mil reacciones en Facebook.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído