Internet

Fallece a los 7 años Grumpy Cat, la gata más famosa de Internet

De acuerdo con la cuenta oficial de la célebre felina, murió "en manos de su mamá", por complicaciones con una infección urinaria

Fallece a los 7 años Grumpy Cat, la gata más famosa de Internet
Grumpy Cat RS

La gata gruñona Grumpy Cat, una celebridad de Internet conocida por su expresión malhumorada, falleció este 14 de mayo a la edad de 7 años. Así lo informó la cuenta oficial en Instagram que seguía sus movimientos, según rt.

A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy sufrió complicaciones por una infección urinaria reciente que, lamentablemente, se volvieron demasiado difíciles para que las pudiera superar», reza el mensaje de sus propietarios, Tabatha, Bryan y Chrysta. «Murió en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha», agrega.

«Además de ser nuestra bebé y un miembro amado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso en tiempos difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus seguidores en todas partes», lamenta el comunicado.

La célebre felina nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos. Su popularidad se disparó ese mismo año cuando el hermano de su dueña, Bryan, publicó una foto en Reddit. Desde entonces, se volvió una verdadera celebridad en Internet a escala mundial, protagonizando numerosos memes e incluso la película ‘Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever’.

Su cuenta en Instagram posee más de 2,4 millones de seguidores y la de Facebook, 8 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Some days are grumpier than others…

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el 17 May, 2019 a las 2:01 PDT

Ver esta publicación en Instagram

«Algunos días son más tristes que otros» ? La cuenta oficial de la gata gruñona ‘Grumpy Cat’ informó que la famosa felina ha fallecido tras una infección del tracto urinario. La gata ha fallecido «en paz» la mañana del martes en manos de su ‘madre’ Tabatha. La cuenta oficial también afirma que la célebre gata ha hecho sonreír a millones de personas alrededor del mundo, incluso en los momentos más difíciles. . . ¿Cómo memearías al ‘Grumpy Cat’? ¡Déjalo en los comentarios! ? . . . #rtenespañol #noticias #actualidad #rtplayes #grumpycat #gatagruñona #gata #viral #picoftheday #animal #animales #animalsofinstagram #animals #cat #gato #catsofinstagram #photooftheday #photography #beautiful #fotografia #foto #photography

Una publicación compartida de RT en Español (@actualidadrt) el 17 May, 2019 a las 2:56 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído