VÍDEO VIRAL

Este perro callejero le devuelve el favor al dueño de una gasolinera que lo adoptó

Un perro callejero en estado de desnutrición fue adoptado por el propietario de una gasolinera en la localidad de Tamaulipas (México). Meses después, este mismo animal -apodado Randy– defendió a su dueño frente a tres ladrones que trataban de asaltar el recinto., según cuatro.

El animal acudía con regularidad a las inmediaciones de la gasolinera, posiblemente en busca de alimento. Estaba desnutrido, presentaba signos de maltrato y a los dueños de la gasolinera les costó que no les tuviera miedo. El dueño del establecimiento, Gerardo Aguilar, indicó a ‘The Dodo’ que él mismo lo «alimentaba, bañaba y vacunaba».»Ahora vive aquí y entre todos los trabajadores lo cuidamos».

El perro logró superar el miedo inicial que les tenía, posiblemente derivado de episodios de maltrato anteriores, y estableció un vínculo absoluto de pertenencia con su dueño. Una madrugada, dos ladrones armados asaltaron la gasolinera y exigieron al trabajador que abriera la oficina donde guardan el dinero. También le golpearon y tiraron al suelo. Esos golpes despertaron a Randy, que se encontraba durmiendo en el almacén próximo al lugar. No dudó en dirigirse hacia los tres asaltantes e increparles a base de gruñidos y mostrarle los dientes. Ante ese comportamiento agresivo, los atacantes decidieron huir rápidamente con «el rabo entre las piernas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído