Mundo insólito

Un hombre muerde a un cocodrilo para rescatar a su hijo

El reptil había atacado al menor de manera sorpresiva y comenzó arrastrarlo bajo el agua en un río en Filipinas

Un hombre muerde a un cocodrilo para rescatar a su hijo
Cocodrilo RT

Un hombre se enfrentó el pasado viernes a un cocodrilo que intentaba arrastrar a su hijo de 12 años bajo el agua en Balábac, provincia filipina de Palawan, propinándole puñetazos y mordiéndolo reiteradamente hasta que soltó al menor y escapó, informa Manila Bulletin, según rt.

El ataque sucedió mientras Diego, la víctima, se bañaba junto a su hermano menor en un río. El animal emergió de manera repentina, mordió al joven en el brazo izquierdo y comenzó a llevárselo hacia el agua.

Cuando Diego forcejeaba e intentaba liberarse, su hermano menor corrió hasta la vivienda de ambos -que se ubica a poca distancia- y alertó a sus padres.

Inmediatamente, Tejada Abdulhasan -el padre- se acercó al lugar y sin dudarlo un instante golpeó al cocodrilo en la cabeza con los puños. Sin embargo, al ver que el reptil no soltaba el brazo de su hijo, el hombre comenzó a morderlo repetidamente en la parte blanda de una de sus patas, provocándole heridas sangrantes.

Finalmente, el animal soltó a Diego y desapareció bajo el agua. El menor fue llevado a un hospital al día siguiente para tratar las heridas, aunque no se precisa su estado de salud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído