Redes sociales

Cachondeo por estas geniales indicaciones de una dueña de un perro a su hermano para que lo cuidase

Cachondeo por estas geniales indicaciones de una dueña de un perro a su hermano para que lo cuidase
Geniales indicaciones RS

A las redes les encantan estas cosas. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, como dice la frase mítica de Spiderman. Y cuidar de una mascota ajena puede ser algo muy divertido, pero efectivamente también hay que ser muy responsable y cuidarla de la mejor manera posible. Esto generalmente significa seguir al pie de la letra las instrucciones de la persona que mejor la conoce, según sq.

El tuitero y periodista Jordi Elías lo sabe bien. El argentino compartió una imagen de las indicaciones que recibió de su hermana para que cuidase a su perro.

En las imágenes, se puede ver un pantallazo de una conversación de Whatsapp con su hermana en la que le envía un folio firmado por la mascota, llamada Aslan Elías, junto a los mensajes «algunas indicaciones», «quiero que sea lo mejor para todos».

«Mi hermana me va a dejar para que cuide el perro y me mandó esto. Na si en esta familia estamos todos locos», dijo en el tuit, que acumula más de 120.000 me gusta en unos pocos días.

«Hola!!! Soy Aslan Elías. Muchas gracias por cuidarme!!! Va a ser una experiencia inolvidable», empieza diciendo la carta, escrita como si hubiese sido redactada por el animal. «Les escribo esta carta para que tengamos la mejor convivencia posible, por eso les quiero contar un poquito de mí», detalla antes de indicar que necesita salir tres veces al día: 20 minutos por la mañana, otros 20 por la tarde y 10 por la noche.

Aslan prosigue la carta dando consejos para, por ejemplo, evitar malos comportamientos. «Lo ideal sería que no me den acceso a sillones ni camas si estoy solo porque suelo tentarme fácil», indica. «Le suelo ladrar a las razas de perros bulldog (no entiendo su cara)», bromea.

En esta curiosa guía, Aslan indica que no come «nada de comida de humanos, ni golosinas para perros» y que está acostumbrado a tener agua y comida todo el día. Antes de finalizar la carta, detalla que «ante cualquier duda pueden preguntarle a mi mamá».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído