VÍDEO VIRAL

Este joven lanzó su red de pescar al lago y ni te imaginas qué atrapó

Está dando al vuelta al mundo. Este video viral ha tomado YouTube y ha dejado sin palabras a los usuarios, quienes pudieron apreciar a un joven lanzando una red de pescar en un enigmático lago, sin imaginar que atraparía algo totalmente impensado y las imágenes de este hecho no tardaron en viralizarse en México, Estados Unidos y España, entre otros países, según larepublica.

El autor del video, quien publicó las imágenes en YouTube, acompañó a este pescador a un extraño lago, el cual tenía un color verdoso, por lo que no pensó que atraparía nada; sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa cuando sacó las redes del agua y vio que estaban llenas de extrañas criaturas.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 16 millones de reproducciones en YouTube, el pescador lanza su red al agua y espera unos segundos para comenzar a recogerla, provocando el asombro de la persona que grababa el video y que no podía creer lo que veían sus ojos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el usuario ‘La Billie Jean’, nos muestra que cuando el preciso momento en que el pescador saca la red llena de peces, los cuáles tenían un tamaño bastante regular, algo impensado viendo el color de las aguas.

Al final del video podemos observar cómo los peces dejan de moverse y mueren ahogados, ya que pasaron mucho tiempo sin estar bajo el agua. Al verlos inertes, el pescador comienza a sacarlos uno por uno de las redes para seguramente volver a pescar un nuevo cardumen.

Las imágenes provocaron todo tipo de comentarios en YouTube, la mayoría se sorprendieron por la cantidad de pescados que el hombre había capturado, mientras que otros no mostraron mucha sorpresa, asegurando que estos lagos son conocidos por tener muchos peces.

El video publicado en YouTube también fue compartido en Facebook, donde miles lo han visto.

A diferencia de su versión en YouTube, el material audiovisual publicado en Facebook tiene muchos más comentarios, algunos de ellos se decepcionaron por la pesca que realizó este hombre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído