Animaladas

Este imprudente hombre se juega la vida para buscar a su gato a la fuga

Este imprudente hombre se juega la vida para buscar a su gato a la fuga
El hombre y el gato RS

Un joven dejó a miles de usuarios de YouTube en shock luego de ver que su traviesa mascota escapara de su apartamento para ir a otro.

El tipo tardó un poco en decidirse, pero finalmente arriesgó su vida para intentar salvarlo, hecho que fue aplaudido por varios usuarios en redes sociales, según recoge larepublica y comparte Paula Dumas para pd.

En el video se observa cómo un hombre intenta rescatar a su anaranjado y peludo gato que escapó de su casa para explorar un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio en Toronto, Canadá.

El hombre que estaba junto a su amigo salió del balcón de su apartamento y empezó a caminar por la cornisa de su edificio para llegar a la casa contigua. Poco a poco y con algo de cuidado, el sujeto llegó hasta el otro balcón y cogió a su gato.

En declaraciones para BlogTO, aseguró que antes de realizar el arriesgado trayecto fue a la casa de al lado, pero dado que los dueños no estaban, tomó la avezada decisión de atravesar la cornisa que separa los departamentos e ir por el felino.

Un vecino del edificio que estaba al frente, filmó toda la escena dejando impresionados a miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo en YouTube, alcanzando cientos de reproducciones.

Miles de usuarios aplaudieron el gran valor que tuvo el hombre para salvar a su mascota, pese a que los gatos son conocidos por su gran agilidad y destreza para movilizarse en lugares estrechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído