Animaladas

Este imprudente hombre se juega la vida para buscar a su gato a la fuga

Este imprudente hombre se juega la vida para buscar a su gato a la fuga
El hombre y el gato RS

Un joven dejó a miles de usuarios de YouTube en shock luego de ver que su traviesa mascota escapara de su apartamento para ir a otro.

El tipo tardó un poco en decidirse, pero finalmente arriesgó su vida para intentar salvarlo, hecho que fue aplaudido por varios usuarios en redes sociales, según recoge larepublica y comparte Paula Dumas para pd.

En el video se observa cómo un hombre intenta rescatar a su anaranjado y peludo gato que escapó de su casa para explorar un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio en Toronto, Canadá.

El hombre que estaba junto a su amigo salió del balcón de su apartamento y empezó a caminar por la cornisa de su edificio para llegar a la casa contigua. Poco a poco y con algo de cuidado, el sujeto llegó hasta el otro balcón y cogió a su gato.

En declaraciones para BlogTO, aseguró que antes de realizar el arriesgado trayecto fue a la casa de al lado, pero dado que los dueños no estaban, tomó la avezada decisión de atravesar la cornisa que separa los departamentos e ir por el felino.

Un vecino del edificio que estaba al frente, filmó toda la escena dejando impresionados a miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo en YouTube, alcanzando cientos de reproducciones.

Miles de usuarios aplaudieron el gran valor que tuvo el hombre para salvar a su mascota, pese a que los gatos son conocidos por su gran agilidad y destreza para movilizarse en lugares estrechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído