Viral

Esta mujer se pasa por el culo las advertencias de no acercarse a los caballos y pasa esto…

Curiosa grabación se volvió viral en Facebook , red social en donde acumula más de 58 mil reproducciones y cientos de comentarios

Esta mujer se pasa por el culo las advertencias de no acercarse a los caballos y pasa esto…
Mujer Facebook

La grabación del inesperado final que tuvo una mujer tras intentar acercarse a unos caballos para acariciarlos se viralizó en Facebook , red social en donde superó las 58 mil reproducciones en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió?, según recoge trome y comparte Paula Dumas para pd.

Como podrás apreciar en el video subido a Facebook, todo empezó cuando la chica expresó sus deseos de ver a los équidos de cerca.

«Ellos tienen caballos», le dijo a su pareja bastante emocionada tras dar los primeros pasos en dirección hacia el hábitat en el que viven los mamíferos.

Sin embargo, la reacción del hombre sorprendió a los internautas de Facebook pues, lejos de mostrarse igual de entusiasmado, le preguntó a su acompañante si creía necesario advertirle que la cerca que protege a los caballos está electrificada.

«No, claro que no», le respondió, dando origen a una escena que se volvió tendencia en redes sociales.

Y es que la protagonista del clip no pudo lograr su objetivo ya que terminó electrocutarse con la valla.

El hecho originó las carcajadas de los presentes y la de miles en Facebook, convirtiéndo a la chica en ‘blanco’ de burlas por lo ocurrido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído