Viral

Esta terrible foto de una celebración al matar un elefante cabrea a las redes

Un par de cazadores asesinaron a sangre fría a un elefante, como símbolo a su acción celebraron con una fotografía que se volvió viral en redes sociales

Esta terrible foto de una celebración al matar un elefante cabrea a las redes
Elefante RS

Un par de cazadores asesinaron a sangre fría a un elefante, como símbolo a su acción celebraron con una fotografía que se volvió viral en redes sociales, según recoge laverdadnoticias y comparte Paula Dumas para pd.

Grant Taylor es el cazador que mató a un elefante en el Parque Nacional de Gonarezhou (Zimbabue), dieron a conocer la semana pasada a través del portal África Geographic.

Mediante el comunicado, también citaron a una publicación de la página de Facebook de JWK Safaris, empresa local que organiza cacerías en ese país africano, misma que desde su existencia ha desatado fuertes polémicas.

El texto fue eliminado de redes sociales pero aún se conserva en el portal, se dijo que el animal «excepcional», disparado en el Parque Nacional de Gonarezhou, tenía «colmillos largos, gruesos y simétricos».

De acuerdo a lo que informó el portal de RT, JWK Safaris desató un sinfín de críticas respecto a lo ocurrido, por lo que los defensores escribieron: «Tenemos que empezar a cazar a los cazadores».

«¿Pixelados? Estos criminales quieren esconder sus caras. Son la escoria de la sociedad y los animales que matan tienen mucha más dignidad que estos monstruos. Este mundo sin estos matones malvados y sin alma sería un lugar mejor».

Asimismo, se dio a conocer que hace 4 años, la misma empresa organizó la caza de uno de los elefantes más grandes en Zimbabue, causando coraje y una profunda indignación por parte de los habitaltes.

«Todo esto es corrupto, la gente que ‘protege’ a los animales recibe dinero para permitir que esto suceda. Si realmente quieren proteger a los animales, entonces tienen la opción de ‘disparar’ a los cazadores de trofeos».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído