Viral

[VIDEO] El gran secreto tras este enorme perro lobo rescatado por un refugio

Te tocará el corazón. Miles de personas en YouTube no han podido contener las lágrimas, luego de conocer la historia de Yuki, un enorme perro lobo que fue rescatado por un refugio en Estados Unidos y que ocultaba un secreto que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, según larepublica.

Yuki nació en el año 2008 y desde aquel entonces ha tenido una vida muy complicada. Desde temprana edad fue vendido y luego abandonado a su suerte; tal como se contó en YouTube, el perro lobo fue rescatado por una organización llamada ShyWolfSanctuary donde al realizarse una serie de análisis descubrieron una terrible verdad que cambió su vida por completo.

ShyWolfSanctuary, es una organización que se encuentra en Florida – Estados Unidos, la cual cuenta con un santuario para lobos abandonados a su suerte; y es que en dicho país este tipo de animales suelen ser criados como mascotas hasta que son abandonados por no poder alimentarlos o cuidarlos adecuadamente. En YouTube, miles han quedado emocionados hasta las lágrimas al conocer la verdad que encierra la vida de este perro lobo.

Yuki, fue rescatado por dicha organización la cual le realizó una prueba de ADN para saber todo sobre su vida; lo que se descubrió dejó en shock a miles en YouTube. Y es que el animal resultó ser más lobo que perro, puesto que tenía un 87.5% de lobo gris. Sin embargo, esto no es todo ya que para tristeza de miles, Yuki tiene cáncer terminal el cual lo está afectando poco a poco.

En YouTube, el video con la historia de Yuki ha entristecido a miles de usuarios quienes no dudaron en pedir apoyo para este animal quien ahora vive en dicho santuario para lobos, donde tratan de brindarle la mejor calidad de vida posible.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video viral de YouTube, el cual emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios de dicha red social.

Aquí algunas fotos de Yuki, el perro lobo gigante que enamoró a miles en YouTube.

youtube

youtubeEn Instagram, una de las integrantes de dicho refugio llamado ShyWolfSanctuary, compartió algunas fotografías del proceso de cambios que tiene Yuki. Las imágenes han emocionado a miles de personas que desean colaborar con el animal, quien ahora lucha por su vida tras detectársele un cáncer terminal.

Además, en esta nota te compartimos un video de YouTube, que muestra otros perros de enormes tamaños, que causaron ternura en miles de usuarios.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído