VÍDEO VIRAL

Estos dos perros dan una lección a unos ladrones armados que intentaban atracar a su amo

En las imágenes se ve cómo uno de los delincuentes se acerca a la víctima, la agarra por el cuello y le coloca su arma en la sien

Dos ladrones armados asaltaron este miércoles a plena luz del día a un hombre en el barrio de Quilmes (Buenos Aires, Argentina) mientras ordenaba el maletero de su automóvil, momento en que sus dos perros bóxer salieron en su ayuda, según se aprecia en un video captado por cámaras de seguridad y difundido en YouTube, según rt.

En la grabación se ve cómo dos individuos con el rostro cubierto se acercan sigilosamente a la víctima, cada uno por un lado. Uno de los delincuentes agarra al hombre por el cuello desde atrás y le apunta su arma en la sien. El hombre forcejea con él, momento en que sus mascotas se percatan del peligro, saltan del vehículo blanco y ahuyentan a los ladrones, que corren despavoridos mientras disparan a los canes.

Según medios locales, los ladrones pasaban con un coche cerca del lugar y vieron el automóvil abierto del hombre, por lo que decidieron asaltar al hombre. Los animales no resultaron heridos. De momento, no se ha practicado ninguna detención en relación con el caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído