Mujer mantiene encerrado en su casa a un cachorro de oso en peligro de extinción porque "creía que era un perro"

La mujer resultó ser una cantante local que había participado en un 'reality show' del país

Tenía encerrado en casa a un cachorro de oso en peligro de extinción porque «creía que era un perro»

Explicó que lo encontró en la carretera y que lo confundió en un primer momento con un perro  

Lo que hay que ver por ojos tener!.

Una mujer de 27 años fue sorprendida criando un cachorro de oso en peligro de extinción en su casa de Kuala Lumpur (Malasia).

La joven contó que encontró al animal, de seis meses, en mitad de la carretera y que se lo llevó a casa pensando que era un perro. Ocurrió el 6 de junio, cuando uno de los residentes de la urbanización de pisos donde vive la joven escucharon los rugidos del animal por el patio.

Procedían de los pisos superiores del edificio y cuando fueron a comprobar qué era, se encontraron a un oso asomando la cabeza por una ventana de uno de los apartamentos.

Aunque al principio pensaron que se trataba de una broma de algún vecino, rápido se dieron cuenta de que se trataba de un cachorro de oso de verdad, así que no dudaron en grabar las imágenes y llamar a la policía, tal y como cuenta Oddity Central.

«Uno de mis vecinos llamó a las autoridades. Pensaron que era una broma, pero llegaron rápidamente», contó uno de los residentes en una publicación de Facebook.

Cuando la policía y los equipos expertos en vida silvestre llegaron al edificio, descubrieron que el oso había sido encerrado ahí y que la dueña de la casa estaba de vacaciones. Por suerte, pudieron contactar con ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído