Una feroz araña gigante devora a esta pequeña zarigüeya ante el asombro de Facebook

La fotografía fue tomada por una turista en Tasmania y ya ha sido compartida más de 7.000 veces en esta red social

Una feroz araña gigante devora a esta pequeña zarigüeya ante el asombro de Facebook
Zarigüeya australiana GOBIERNO DE AUSTRALIA

En Facebook, como en todas las redes sociales,  hay de todo, de lo bueno lo mejor, y de lo malo lo peor. El impacto que ha provocado la imagen de una araña gigante devorando una zarigüeya la ha convertido en viral. La fotografía fue tomada por Justine Latton, una turista que pasaba unos días de visita con su marido en el parque nacional Monte Field, en Tasmania. Ambos vieron al insecto, de grandes proporciones, devorando una zarigüeya pigmea en el techo de su habitación y decidieron inmortalizar el momento, según recoge ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Lo subieron en Facebook hace tan solo cinco días y la imagen ya ha sido compartida por 7.261 usuarios de esta red social. «¡Una araña come-zarigüeyas!» es el breve texto con el que Justine Latton describió su asobro en su perfil.

Imagen compartida en Facebook por Justine Latton – Justine Latton

El tamaño medio de la araña cangrejo gigante -la especie que puede apreciarse en la imagen- es de 30 centímetros, aproximadamente la misma longitud de la zarigüeya que intentaba devorar.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído