Mundo Animal

Esta mujer se mete en una jaula de leones para sacarse un selfie y pasa lo que tiene que pasar

Miles de usuarios de YouTube quedaron atónitos al ver a la turista dentro del recinto de cientos de leones que aparecieron en el selfie que la joven logró captar.

Escalofriante y aterrador. En YouTube, miles de cibernautas quedaron impactados al ver lo que ocurrió con una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones e interactuar con los depredadores. La turista ingresó al parque safari, en Crimea, para experimentar un encuentro con los peligrosos animales, sin imaginar lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’, según recoge larepublica y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, la protagonista, quien disfrutaba de su viaje en Crimea, sacó su teléfono para tomarse un selfie con un león que estaba reposando en dentro del campo.

Ante la mirada atenta del guía de safari, la joven grabó los rugidos de uno de los leones que estaban en el parque, luego de unos segundos, la muchacha se quedó con los peligrosos animales y estos no la atacaron.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el parque safari Taigan recibe a cientos de turistas de Rusia, Estados Unidos, México y otras partes del mundo, quienes logran tener encuentros cara a cara con voraces depredadores.

En esta nota te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos del video viral de YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Este es el video viral que el cuidador del recinto compartió en su cuenta de YouTube. Actualmente la publicación cuenta con más de 3 000 reproducciones y cientos de comentarios.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído