VÍDEO VIRAL

Este perro guarrillo finge estar muerto para que no lo bañen

A los perros no les suele gustar bañarse, pero a algunos menos. Una chica compartió en Facebook la divertida escena que protagonizó su perro cuando lo buscó para darle un baño. A través de un video que se ha hecho viral durante las últimas horas, la mujer mostró el gracioso momento en que su mascota simula su deceso al saber que su dueña lo llevaría al agua. El gracioso clip se ha hecho tendencia en México, Argentina y Estados Unidos gracias a las diversas reacciones de los internautas, según recoge larepublica y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 145 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro le dice al travieso animal que llegó el momento de bañarse, esto no fue del agrado de la mascota.

Para sorpresa de la dueña, el perro se tiró en el piso y permanecía inerte, como si estuviera muerto, esto causó mucha risa en los usuarios de Facebook que aseguraron haber vivido una situación similar con sus mascotas.

La dueña del perro no tuvo más opción que jalar a su mascota y llevarla arrastrada al baño, donde el can no tuvo más remedio que ‘resucitar’ y afrontar el odiado baño que tanto detesta.

“Que cochino es Firulays”, “Deberían darle un Óscar al mejor actor”, “Ese perro actúa mejor que yo”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook dejaron en este video viral.

La descripción del video publicado en Facebook no brindó muchos detalles, solo que fue grabado en un país asiático y lleva varios meses circulando en las redes sociales. ¿Ya lo viste? No puedes perdértelo por nada del mundo.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido