VÍDEO VIRAL

Este grupo de monos con muy mala leche, tiran al suelo a un indefenso ciudadano indio

Nikunj Goyal logró escapar de la manada que lo atacó y desde entonces recibe inyecciones contra la rabia por seguridad, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El desafortunado momento en el que un grupo de monos ataca a un hombre identificado como Nikunj Goyal fue captado en video. El acontecimiento tuvo lugar el pasado 6 de julio cuando el sujeto regresaba a su casa en la localidad de Vrindavan (India).

En las imágenes se puede ver a Goyal acercarse a su casa después de estacionar su moto. De repente se detiene en seco al percatarse de que un mono se le acerca. Casi de inmediato otros primates aparecen por detrás y uno de ellos salta por su espalda derribándolo al suelo. Después de que otro simio se lanzara sobre él, logra ponerse de pie y emprende su huida.

Desde ese momento, el hombre recibe inyecciones contra la rabia por seguridad. El rápido crecimiento de las ciudades en la India ha convertido a zonas pobladas en lugares donde los monos buscan alimento, explica el portal Live Leak.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído