VÍDEO VIRAL

Este oso se cuela en una vivienda en EE.UU. y un perro lo echa

El plantígrado, visiblemente hambriento, estaba comiendo unos granos que encontró en un comedero para pájaros cuando apareció el can en escena, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Un joven oso negro que irrumpió en el jardín de una casa en la localidad de Hewitt (Nueva Jersey, EE.UU.) fue expulsado por el perro de un vecino que apareció en el lugar y consiguió ahuyentar al animal salvaje. El propietario de la vivienda publicó en su cuenta de Facebook este 10 de julio un video de la escena captado por una cámara de videovigilancia.

«El perro de mi vecino recibirá un trozo de carne como cena la próxima vez que lo vea (…) De vez en cuando viene a chequear a mis niños. ¡Ahora los está protegiendo!», comentó Mark Stinziano su publicación.

En la grabación se puede ver al oso olisqueando diferentes objetos del jardín hasta que arranca un comedero para pájaros y empieza a comer los granos que caen al suelo.

En un determinado momento, el can, llamado Riley, aparece en escena y se abalanza directamente contra el plantígrado, que, tras un momento de sorpresa inicial, sale huyendo a la carrera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído