Fue capturado el pasado domingo por la tarde y aún no ha aparecido

Una gaviota da caza a este perrito en el jardín de una casa en Inglaterra

Una gaviota da caza a este perrito en el jardín de una casa en Inglaterra
Perrito RS

Un caso poco común. La dueña del perro ha pedido ayuda para poder reunirse de nuevo con su diminuto chihuahua después de que una gaviota lo «cazara» en un jardín en el condado inglés de Devon, según informa The Guardian, según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Becca Hill de 24 años de edad ha pedido información sobre Gizmo, su perro de 4 años capturado el pasado domingo por la tarde. «Mi novio estaba en el jardín colgando la ropa cuando la gaviota descendió en picado. Cogió a Gizmo y se lo llevó. No tengo ni idea de dónde está», cuenta la dueña. Además escribió en Facebook: «Por favor, si alguien encuentra un chihuahua es mio, una gaviota se lo ha llevado».

Hill tiene otros tres chihuahuas y afirma que ya había escuchado testimonios sobre gaviotas que arrebatan perros, pero nunca esperaba que le fuera a pasar a ella.

Uno de los voluntarios que participa en la búsqueda del anima ha anunciado que «se han revisado y despejado jardínes, techos, garajes y árboles». Un portavoz de la Real Sociedad para la Protección de Aves dice:«Esto debe ser muy doloroso para el dueño del perro. Afortunadamente este tipo de incidentes son muy raros y no son típicos en el comportamiento de las gaviotas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído