Animales como cervatillos y mofetas parecen entender a esta chica a la que siguen a todas partes

La niña que se comunica con los animales salvajes como el Doctor Dolittle

La niña que se comunica con los animales salvajes como el Doctor Dolittle
La niña que se comunica con los animales RS

Se ha hecho viral rápidamente. Una niña de Texas, Estados Unidos, parece tener el mismo trato con ciervos o mofetas que con cualquier mascota. La tuitera Feline ha compartido un vídeo donde se ve cómo esta chica parece que puede hablar con los animales como hacía el protagonista de la películaDr. Dolittle que protagonizaba Eddie Murphy, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Según ha contado en su perfil de la red social, esta niña es nieta de los vecinos de su madre y, cuando va a visitarlos, siempre juega con los animales que por allí rondan. Al parecer, sus abuelos rescatan animales y cuidan de la fauna y la flora silvestre, por lo que está familiarizada con el mundo salvaje.

A pesar de su experiencia, no deja de ser sorprendente cómo esta niña interactúa con los animales. No es de extrañar que los dos gatos que se ven en los vídeos la sigan, pero las mofetas y los cervatillos suelen huir a cualquier mínimo acercamiento.

«Ella es la niña pequeña que aparece en casa de mi madre andando cada día con un grupo diferente de animales siguiéndola a todas partes», compartió la tuitera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído