EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Te vas a quedar pasmado viendo la reacción de este pastor alemán a la muerte de Mufasa en ‘El rey león’

Aunque los castizos insisten en que el mejor amigo del hombre es el percebe gallego, después de ver estas escanas muchos de vosotros volverán a pensar que es el perro, como se ha dicho toda la vida.

Las reacciones de animales a lo que les rodea nunca dejan de sorprender.

Por muy claro que tengamos que tienen sentimientos y son capaces de interpretar emociones, vídeos como el del pastor alemán Falco mientras observa la muerte de Mufasa en El rey león todavía pueden enternecer a cualquiera.

Vídeos como este suelen viralizarse en las redes. De hecho, a principios de este año, un vídeo similar con la reacción de una perra llamada Luna ante la misma escena emocionó a más uno.

En esta ocasión, el protagonista es Falco, un pastor alemán que observa casi sin moverse la escena, mientras ladra a Simba en ocasiones como sufriendo por lo ocurrido y, en otras, tratando de alertarle cuando entra en acción el malvado Scar.

Usuarios también advierten en los comentarios cómo el perro mira además a su dueño cuando Simba empieza a gritar «Help» (ayuda) como esperando una reacción de este.

Este es el primero de los vídeos de Falco en su canal de Youtube, que cuenta con apenas dos meses de vida y en el que también pueden verse las reacciones del pastor alemán a escenas de la película de Netflix Eerie.

Y para los muy ‘cafeteros’, otro más del perro sentimental:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído