VÍDEO VIRAL

Británica «monta un pollo» descomunal a costa de las aves de corral enjauladas en un mercado marroquí

Una curiosa escena protagonizó una turista británica en un mercado de la ciudad de Tánger (Marruecos). La joven intentó, presa de un ataque de histeria y profiriendo insultos a los comerciantes, liberar a esas aves de corral. Las imágenes captadas en video por un espectador se han vuelto virales en las redes sociales después de ser publicadas la semana pasada, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«Todos están muy mal educados», gritó la joven británica a los vendedores. «No saben leer. No saben leer, ¿verdad?». Los ataques verbales de la mujer continuaron. Y no tuvo reparos en llamar a los comerciantes»estúpidos».

En pleno ataque de ira de la chica, uno de los presentes le dice que «está loca». Sin embargo ella responde levantando el dedo del medio con las dos manos frente a la cámara que la grababa.

Segundos después los vendedores miran atónitos como la joven intenta abrirle la puerta de la jaula a los pollos entre gritos en francés e inglés.

Después de la larga disputa con los comerciantes la mujer fue detenida por la multitud y entregada a la policía. Los informes indican que fue llevada al hospital con signos de «histeria», según Daily Mail.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído