Almas Veganas: "Los pescadores son unos asesinos"PD

HAY GENTE PARA TODO

Almas Veganas: «Los pescadores son unos asesinos»

Son de coña y lo acongojante es que ellas no se den cuenta.

La imagen de las dos frikies tirando varios huevos al suelo, mientras acusan a los gallos de violadores, ha dado la vuelta al mundo.

Las dos paisanas, mas feas que Picio y con pinta de hacer pocas visitas a la ducha, hablan de la “esclavitud de los huevos” y “gallinas violadas” desde los perfiles oficiales de ‘Santuario Animal Almas Veganas’ en sus redes sociales.

Seguro que estás fanáticas ni se imaginaban la repercusión que iban a tener sus vídeos y mucho menos que LaSextaTv y otras cadenas las iban a ‘fichar’ como sesudas analistas medioambientales, en ese circo por loa audiencia en que han derivado los debates televisivos.

Les han salido detractores y uno de ellos, jaleado por VOX y propietario de una granja avícola, ha hecho público un vídeo dándoles lo suyo a las dos chicas:

“Nadie mejor que alguien del campo, que trabaja los siete días de la semana con los animales, para desmentir las chorradas de los falsos ecologistas. ¡Viva el campo español y sus gentes!”.

 

Y ahora se abre un nuevo capítulo. Una de las activistas se ha desplazado hasta el pantano Susqueda para “denunciar” la actividad de los pescadores

 “Hemos venido con la manada a disfrutar de la naturaleza”.

“La caña de pescar es un arma de matar”.

Así ha definido el instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha llamado “asesinos” ya que no consideran la pesca como un deporte.

Además, se dirige enojada a las mujeres para espetarles un “ojalá os pasara a vosotras y sufriérais lo mismo” que los peces.

Según la activista, lo que ocurre con los animales del agua es “especismo”, una discriminación de los animales por considerarlos diferentes.

“No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”.

La conclusión a la que llega la paisana es que esto ocurre porque estamos en un “sistema capitalista, opresor que mata animañes y los utliza como recursos”.

Pide, cabreada como el bicho del pantano, que estos animales queden “libres” y vivan sin que nadie les mate.

“Que no vengan a ponerles un gancho para arrancarles su vida y convertirlos e productos”.

Para más inri, también hace hincapié en que “siempre” hay algo que contamine el planeta.

“Cuando no es la pesca, son los plásticos. Dejad a los animales vivir en libertad que puedan jugar y volar tranquilos”.

¡Virgen Santa!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído