MUNDO CRUEL

La tipa apaga un cigarro en el ojo de un cachorro de perro

Buscan a esta mujer por apagar un cigarro en los ojos de un cachorro para "fetiches de tortura animal"PD

Lo mejor y lo peor de los humanos está en Internet. Las redes sociales han estallado por un video en el que una tipa aparece apagando un cigarro en el ojo de un cachorro.

Como se aprecia en las imágenes, la facinerosa agarra por el cuello al perro.

Acto seguido, coge el cigarro y lo presiona sobre el ojo del animal, que no puede hacer nada por defenderse, ya que se encuentra inmovilizado.

El can ni siquiera puede llorar, ya que tiene la boca tapada con cinta adhesiva, según ha informado The Sunl.

Aunque las imágenes fueron tomadas en 2012, ahora la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Singapur ha alzado la voz contra este acto en sus cuentas de redes sociales.

La mujer apaga el cigarrillo en el ojo del cachorro de perro.

El objetivo es encontrar a la pervertida responsable del acto de maltrato.

«Hay indicios de que el incidente puede no haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y solicitando urgentemente información creíble para buscar justicia para el cachorro».

«Si conoce la identidad y el paradero de la mujer, proporcione la información a la agencia correspondiente en su país».

Sin embargo, ya hace tiempo que la responsable de estas imágenes fue llevada ante la justicia. Según señala el medio británico, la culpable de este acto de maltrato se llama Dorma Ridon, que fue juzgada por un tribunal de Filipinas en septiembre de 2014 después de ser denunciada por la asociación PETA.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído