VÍDEO VIRAL

Un perrete cachondo se suma al baile del ‘trenecito’ junto con sus dueños

Una risa. Cuando uno tiene a un perro como mascota, lo llega a querer tanto que lo trata como si fuera un integrante más de la familia. Y eso es precisamente lo que muestra un video viral compartido en Facebook que se ha hecho viral por la jocosa escena que presenta, cuyos protagonistas son dos hermanos – hombre y mujer – y su entusiasta mascota, según recoge el autor original de este artículo elcomercio y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Aunque solo dura cinco segundos, el video de Facebook ha causado una gran sensación entre los usuarios de esa red social, que después de visualizarlo no han dudado en compartirlo ni en comentarlo.

Las imágenes, grabadas al interior de una cocina, muestran a una alegre pareja de hermanos que al parecer se encontraba celebrando un feliz acontecimiento. Al ritmo de una pegajosa melodía, no dudan en ponerse uno detrás del otro para hacer el tradicional paso del ‘trencito’, mientras ríen y se mueven a placer.

Lo curioso del video viral de Facebook es que el perro de la familia también quiso celebrar, y por ello se unió a sus amos para realizar el ‘trencito’ y así darle algo más de alegría al sensacional momento.

El video, compartido en la cuenta de Facebook del canal Telehit, cuenta con más de 386.000 reproducciones, cerca de 1.800 comentarios y ha sido compartido por más de 4.400 usuarios.

Míralo a continuación y no te olvides de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído