El perro se bajó del coche cuando los dueños pararon en una gasolinera

La emocionante historia del perro BonBon: se reencuentra con sus dueños tras esperar durante 4 años donde se perdió

Se quedó esperando a sus dueños en un cruce 4 años. Una mujer se hizo cargo de su alimentación y de mantenerle cuidado

La emocionante historia del perro BonBon: se reencuentra con sus dueños tras esperar durante 4 años donde se perdió
La emocionante historia del perro BonBon: se reencuentra con sus dueños tras esperar durante 4 años donde se perdió TV

Emocionante historia la de este perrito. La conmovedora historia de BonBon se ha vuelto viral en todas las redes sociales, que han compartido con alegría el final feliz de este perro que se perdió hace ya 4 años en Tailandia, cuando sus dueños estaban de vacaciones y pararon en una gasolinera, momento que el animal se bajó del coche y se perdió por el lugar, según recoge el autor original de este artículo telecinco y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Un internauta compartió la historia de un perro que se encontraba en el mismo cruce durante varios años sin moverse, y que parecía estar esperando a alguien, según informa Clarín. Una mujer le aseguró que muchas veces trató de llevárselo a su casa pero que siempre quería volver al mismo lugar, por lo que ella acudía a darle de comer para que el animal, al que había cogido ya mucho cariño y bautizado como Leo, pudiese sobrevivir.

La historia dio la vuelta al mundo, y una familia se puso en contacto con el internauta para contar su historia: tenían un perro llamado BonBon que hace 4 años se perdió muy cerca del lugar donde ese perro se situaba, y a pesar de horas de búsqueda no pudieron encontrarlo. Durante todos estos años pensaban que había muerto, pero al conocer esta historia acudieron al lugar y descubrieron que era su mascota.

A pesar de que el reencuentro fue muy emotivo tanto para el animal como para los dueños, cuando estos intentaron que BonBon se montara en el coche, el perro se negó por completo. La familia se dio cuenta de que el animal ya no quería ir a su casa con ellos, sino que se había encariñado de la mujer que le estuvo cuidando todos esos años y decidió que el perro sería más feliz con ella.

La mujer ha asegurado que está muy feliz ya que BonBon, o Leo, está contento con su nuevo hogar y ya no echa de menos a sus dueños como antes. La familia se ha comprometido a hacerle visitas habituales y a pagar todos los costes del tratamiento médico que necesita tras estos años de espera.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído