El animal había invadido un campo de tiro en las afueras de la ciudad de Brisbane

Este hombre captura una serpiente de casi 2 metros y «bien alimentada» en Australia

Este hombre captura una serpiente de casi 2 metros y "bien alimentada" en Australia
Este hombre captura una serpiente de casi 2 metros y "bien alimentada" en Australia RT

Un cazador de serpientes australiano fue llamado este martes para que capturara una enorme serpiente, que fue denominada ‘Chonk’ (‘robusto’, en español) por sus grandes dimensiones, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Bryce Lockett acudió a un campo de tiro en las afueras de la ciudad de Brisbane, después de que se le avisara sobre la presencia de una serpiente negra de vientre rojo de 1,8 metros de largo y rolliza figura. El cazador indicó para Reuters que probablemente el reptil macho se habría desviado de un arroyo cercano, donde los peces y ranas lo habrían mantenido «bien alimentado».

Lockett dice que es común encontrar a estos animales durante su temporada de reproducción, ya que los machos recorren largas distancias en busca de una compañera. Sin embargo, lo que no es usual es toparse con serpientes de este tamaño. «De vez en cuando aparecen», dice el cazador. Además señala que este reptil se ganó su nombre porque estaba «muy gordo y saludable».

Las serpientes negras de vientre rojo son nativas de Australia y viven en los humedales. Puede alcanzar una longitud máxima de 2 metros, y aunque es venenosa su picadura no suele resultar mortal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído