El hombre encontró un cuerpo de color marrón con franjas oscuras en la arena y compartió las imágenes en Facebook con la esperanza de dilucidar su naturaleza

Descubren este extraño animal en una playa australiana y piden ayuda para identificarlo

Descubren este extraño animal en una playa australiana y piden ayuda para identificarlo
Descubren este extraño animal en una playa australiana y piden ayuda para identificarlo RT

Un paseante encontró este lunes los restos de una criatura desconocida en la arena de una popular playa de la ciudad australiana de Fremantle, según informa Daily Mail, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El hombre compartió fotos de su hallazgo en Facebook y preguntó a los usuarios sobre el origen del animal: «Encontré esta cosa rara en Leighton Beach, parece un cadáver. ¿Alguien sabe lo que es?». En las imágenes se puede apreciar un cuerpo de color marrón cruzado con unas franjas oscuras.

Los internautas ofrecieron distintas variantes sobre la naturaleza del supuesto animal marino. Según uno de ellos, podría ser una especie de molusco llamado sepiida, mientras que otros piensan que se trata de un calamar o de un pez guitarra.

Por supuesto, también hubo personas que bromearon sobre un origen extraterrestre del animal, mientras que otros opinaron incluso que podría tratarse en realidad de un objeto inanimado, como un trozo de madera o una máscara tribal.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído