HAY GENTE PARA TODO

El ‘avispado’ intentaba acabar con un nido de cucarachas y voló su jardín con perro y todo

César Schmitz, un ‘avispado’ vecino de la localidad brasileña de Eneas Marques, intentó deshacerse de la plaga de cucarachas que invadía su jardín, y casi muere en el intento.

La ‘proeza’ Schmitz, de 48 años, está dando la vuelta al mundo.

El tipo intentó acabar con un nido infestado de cucarachas asentado en su jardín echando gasolina y lanzando fósforos con la intención de prender fuego a los insectos.

Sin embargo, la reacción provocó que el jardín explotara. Literalmente.

El vídeo de una cámara de seguridad muestra cómo la tierra se levanta por los aires, y casi se lleva al otro barrio tanto al hombre como a sus perros.

La explosión no dejó heridos, aunque sí daños materiales.

«No tenía ni idea de que esto podía pasar», ha señalado Schmitz en declaraciones recogidas por «New York Post».

«Por suerte, el daño solo ha sido en el césped. Si hubiera estado más cerca o la mesa me hubiera golpeado, podría haber sido fatal».

Dado que nadie (incluido el par de perros vistos en el clip) resultó herido, todos podemos disfrutar de una risa cordial por lo absurdo que es todo esto.

Como una ventaja adicional: el intento exagerado de Schmitz de despachar las cucarachas ni siquiera funcionó, y puede ver al menos un par de pequeñas plagas corriendo en la baldosa debajo de sus pies después de la explosión.

En cualquier caso, es un pequeño recordatorio de que si se trata de un problema de cucarachas (o cualquier otro tipo de infestación, para el caso), probablemente debería dejarlo en manos de los profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído