MUNDO INSÓLITO

El bulldog gordito que se pone hasta las cachas de spaguettis

En más de una ocasión te habrás parado a pensar si ese alimento que estás a punto de darle a tu perro es beneficioso para tu mejor amigo o no.

Es por todos bien sabido que no se recomienda dar gominolas, chocolate o cerveza a los perros pero, ¿es recomendable darle uvas o pimientos?

No lo tenemos claro. L

o que si sabemos y basta ver al bulldog protagonista de este vídeo, es que la pasta, al dente y con una buena salsa, les encanta a las mascotas.

Esta raza de perros es una de las más reconocibles y una de la más antigua en el mundo, además es un linaje para la mayoría de sinónimo del espíritu británico.

1. No saben nadar

Mucho creen que todos los perros saben nadar, aunque algunos solo se muevan para mantenerse a flote, pero el bulldog inglés es uno de los que caen al agua como una piedra y se hunde. Esto sucede por el tamaño y el peso de su cabeza, lo que hace que no puedan tenerla fuera del agua para respirar. Por eso debes tener cuidado cuando tengas a tu bulldog en el agua.

2. Necesitan ayuda para nacer

Por el tamaño de su cabeza y cuello, el bulldog ingles nace por cesárea el 80 %, ya que la madre suele tener una pelvis extremadamente pequeña. Es necesario que los bulldogs para dar a luz sean asistidos por veterinarios.

3. Son testarudos

No hay forma de convencerlos al momento en que ya no quieran hacer nada o estén cansados. Simplemente se niegan a cooperar y hay que aceptarlo.

4. Nació para luchar

Esta raza es ejemplo de fuerza e impulsos que significan que en sus inicios fueros usados para “deportes ilegales” como luchas callejeras, por lo que se había creado un estereotipo de que eran agresivos. No obstante, últimamente se demuestra que estos canes son amorosos, tiernos y comparten su cariño con cualquiera.

5. Otras razas nacieron gracias a los bulldogs

El bulldog inglés es una parte importante en el inicio de otras razas, tales como el Bulldog Francés y el Boston Terrier.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído