Un exlegislador estatal se cruzó con el raro ejemplar mientras hacía senderismo por un bosque del estado de Míchigan

Descubren a este ciervo de tres cuernos en EE.UU.

Descubren a este ciervo de tres cuernos en EE.UU.
Descubren a este ciervo de tres cuernos en EE.UU. RT

Steve Lindberg, un antiguo legislador del estado de Míchigan (EE.UU.) aficionado al senderismo, tuvo la fortuna de cruzarse con un ejemplar de ciervo de tres cuernos y tomarle varias fotografías. «Se trata probablemente de un caso entre un millón», según la opinión del veterinario Steve Edwards, según recoge rt y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El hombre se encontraba caminando por un bosque de la península superior de Míchigan cuando vio al animal. Se trata de «un macho de tres astas, nueve o doce puntas», describe Lindberg, que no recuerda haber visto antes un venado de estas características.

Las dudas sobre la autenticidad de las fotos no se hicieron esperar tras su publicación en la cuenta personal en Facebook del exlegislador, por lo que este decidió añadir una más en la que se ve al animal desde otro ángulo.

El veterinario, por su parte, añadió que el ciervo está sano y explicó que la presencia de un tercer cuerno podría ser fruto de una mutación de cuando era un embrión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído