Esa joven compartió una imagen de esta experiencia de higiene dudosa a través de Facebook y esa publicación pronto se volvió viral.
Morgan Taylor, una estudiante de la Universidad High Point (Carolina del Norte, EE.UU.), se llevó una gran impresión la semana pasada cuando se encontraba en un salón de manicura y una empleada comenzó a despiezar un ciervo en el suelo del local.
Taylor detalló que sacaron esa carne mientras le arreglaban las uñas y «comenzaron a cortarla sin guantes» cerca de la entrada del establecimiento, una iniciativa que la llevó a buscar un nuevo salón de belleza, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.
Al preguntar «qué era», porque ver cómo descargaban «carne y huesos» le resultó «un poco chocante», le respondieron que»era carne de ciervo y la estaban repartiendo entre los trabajadores», según detalló a los medios locales.
Hunting for a new nail salon in High Point, North Carolina? Talk about multitaskers… manicures, pedicures, and amateur deer butchers. Oh deer! 🦌 🦌 🦌 #notfawned #ohbuckno
Publicada por Morgan Taylor en Jueves, 21 de noviembre de 2019