Vídeo viral: Este mapache con sobrepeso se queda atascado en el conducto de ventilación de un piso

No se sabe a ciencia cierta si su fracaso para entrar en la casa se debió a la estrechez del conducto o a su tamaño. La hermana de la dueña del piso, Yelena Lóginova, compartió las fotos y un video del mapache y comentó a los medios locales que el animalito, de unos 15 kilos, estuvo acudiendo al alojamiento durante toda una semana.

El animal, de 15 kilos, acudía a la vivienda de una rusa puntualmente a lo largo de una semana, pero nunca lograba entrar por completo debido a ciertos impedimentos físicos.

La tranquilidad hogareña de la dueña de un piso en la ciudad rusa de Vorkutá (República de Komi) se vio perturbada por un visitante inesperado. Un mapache trató de entrar en la vivienda por un conducto de ventilación, pero solo logró asomar su hocico y sacar las patas delanteras, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Los residentes pensaban cómo salvar al mapache para que no se asustase y no se perdiese en el laberinto de los conductos de ventilación y le daban de comer para que saliera de su peculiar escondite. A juzgar por el video, un trocito de pan le supo a gloria.

Finalmente, este martes la ‘operación de rescate’ culminó con éxito y el mapache se reunió con su dueño legítimo, que vive en el mismo bloque residencial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído