El felino se escabulló en medio de la hierba de la sabana para colocarse a pocos metros de distancia de su presa, que pastaba plácidamente

Momento en que esta leona sigilosa saca tajada del ñu más despistado de la manada

En el video, publicado esta semana, se puede ver al felino acercándose lentamente a una manada de ñus y de cebras. Después de atravesar la hierba alta de la sabana, la leona se las arregla para colocarse a pocos metros de distancia de su presa sin llamar la atención en ningún momento. Imágenes grabadas en el parque nacional Masái Mara, en el sudoeste de Kenia, muestran la pericia depredadora de una leona perfectamente camuflada que acecha con sigilo a un ñu despistado.

Para cuando el ñu alcanza a percatarse del peligro, ya es demasiado tarde, pues la depredadora se abalanza sobre él y lo derriba sin esfuerzo, evidenciando lo costoso que puede resultar un descuido en la sabana.

La leona culminó su ataque con tanto sigilo, que solo unos pocos animales parecen darse cuenta del trágico final de su congénere, mientras el resto de la manada continúa pastando, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído