Este hombre ciego pide en Facebook que le den descripciones de sus perros y obtiene oro puro…

Este hombre ciego pide en Facebook que le den descripciones de sus perros y obtiene oro puro…
Este hombre ciego pide en Facebook que le den descripciones de sus perros y obtiene oro puro… RS

Esto es lo que Stephen Shkuratoff de Calgary, Canadá, quería saber. Shkuratoff es un devoto amante de los perros y ciego. También es miembro del grupo de Facebook Dogspotting Society, un lugar para miembros de diferentes grupos de Dogspotting para hablar sobre sus propios perros y conocer a otros miembros del grupo. ¿Cómo describirías a tu perro? ¿Cuál es su personalidad? ¿Qué tan suaves son? ¿A qué otros animales se parecen?

Perros es como suena: una página de Facebook donde puedes publicar fotos y videos de perros adorables al azar que ves en el mundo. A menudo, los pósters de Dogspotting dejan que sus fotos hablen, solo proporcionan información escrita sobre el nombre del perro y dónde fueron vistos.

Para poder experimentar más de la ternura canina que Dogspotting tiene para ofrecer, Shkuratoff publicó una dulce pregunta en la página de Facebook de Dogspotting Society.

«¡Me encanta ser miembro de este grupo!», Dice la publicación de Shkuratoff. “Soy ciego y esperaba pedir más descripciones de perros. Los rasgos de personalidad son más útiles que los colores. Como lo suave que es el perro, por ejemplo. Bono como siempre para perros llenos de besos y risitas. Gracias por hacerme sentir incluido. Espero que a nadie le importe que pida muchas descripciones recientemente ”.

A nadie en el grupo le importaba, en cambio estaban ansiosos por compartir descripciones creativas de sus perritos. Shkuratoff recibió más de 2,000 respuestas a su solicitud.

“Cuando digo que te amo, me guiña un ojo. Su cola es larga y es como un látigo, debes hacerte a un lado o te lastimarán. Tiene el pelo corto y liso y orejas caídas. Desde la punta de la nariz hasta el final de la cola, toma 3 cojines del sofá y he estado sentado en una silla plegable «. Karen Steffens-Trimblett escribió sobre su mezcla de pitbull y boxeador Duke en respuesta a la publicación de Shkuratoff, según recoge Kelli Bender en people y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Al igual que la descripción de Steffens-Trimblett, muchas de las respuestas que recibió Shkuratoff se leen como cartas de amor a los perros descritos.

“Maze es un pequeño tanque turbo cargado de músculos. Está infinitamente excitada y ridículamente terca. Sus orejas son de terciopelo y su vientre es más liso que una canica. Me encanta el lugar sobre su labio y debajo de su nariz donde se encuentran. Ese lugar es tan suave y tiene una sensación única. Su cola golpea cualquier cosa a su paso. Ella es la destructora de mundos ”, escribió otro miembro de la Sociedad Dogspotting sobre su cachorro.

Vale la pena leer casi todas las respuestas, y también deberían inspirarte a pensar en cómo describirías con amor a tu propia mascota.

Shkuratoff se conmovió por la reacción emocionada y pensativa del grupo a su pregunta y está agradecido de encontrar una comunidad de compañeros amantes de los perros.

«Todas estas descripciones son tan encantadoras y estoy muy agradecido», dijo después de leer la abrumadora cantidad de respuestas.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído