Un granjero de EE.UU. logra encontrar nuevos amigos para su mascota después de que un lince devorara a otros dos patos

Un granjero encuentra pareja para su pata gracias a este anuncio

Un granjero encuentra pareja para su pata gracias a este anuncio
Un granjero encuentra pareja para su pata gracias a este anuncio RT

El reclamo apareció en un tablón de anuncios de la ciudad estadounidense de Blue Hill (estado de Maine). El mensaje decía: «Una pata está buscando a un pato. Una pata solitaria busca a un amigo. Su pareja ha fallecido recientemente. Solo propuestas serias», escribió Chris Morris, un granjero local de 31 años. Un granjero a quien le dolía la soledad de su mascota —una pata amarilla—, escribió un anuncio  que su mascota que había quedado sin par y necesita amigos.

Hace poco Morris informó al portal local The Bangor Daily News que un lince se había llevado a dos de sus patos. Una de las aves desaparecidas tenía una novia de muchos años: la pata amarilla, que estaba muy triste por la soledad.

Es más, para recibir mensajes de respuesta, Morris se abrió una dirección en Gmail y los esfuerzos han surtido efecto. Sadie Greene, la propietaria de una granja cercana, respondió a la llamada, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«Tenemos muchos patos machos, por lo que [Morris] tendrá a alguien para elegir», escribió. Los patos, recordó Sadie, generalmente son muy fieles a sus parejas y pueden estar de luto si se quedan sin ella. «Sin embargo, pueden encontrar un ‘reemplazo’ para la pareja, por lo que será interesante ver qué sucede», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído