Mascotas

Gatos: Un hombre muestra el increíble antes y después de su gata tras ser rescatada de la vida callejera

Gatos: Un hombre muestra el increíble antes y después de su gata tras ser rescatada de la vida callejera
Gatos: Un hombre muestra el increíble antes y después de su gata tras ser rescatada de la vida callejera RS

En su cuenta de la red social Reddit, un hombre compartió la foto del cambio tremendo que ha experimentado su gatita, tras ser recatada de la vida callejera.

La gata llamada Kyra posa en julio de 2019, en el momento de ser rescatada, en la que luce delgada y desaliñada, y luego en otra imagen paralela, tal y como describe su dueño, aparece «en toda su gloria», tomada unos meses después. El cambio espectacular.

La imagen se ha hecho viral rápidamente y ha conseguido ya 31.000 reacciones y 1.200 comentarios. (ver el post)

Algunas enfermedades que padecen los gatos callejeros:
El FIV, es el equivalente felino del VIH y el FeLV son enfermedades de inmunodeficiencia: dañan el sistema inmunológico del gato infectado, lo que le dificulta la lucha contra las enfermedades. La leucemia felina, aunque no es un cáncer en sí, se llama así porque también aumenta el riesgo de un gato de desarrollar ciertos tipos de cáncer, incluida la leucemia. Ambas enfermedades son en última instancia fatales, aunque los gatos afectados pueden permanecer sin síntomas durante algún tiempo.

Los seres humanos no se ven afectados por estas enfermedades, pero obviamente cualquier otro gato que tenga estará en riesgo si trae un parásito infectado a su hogar. Es fundamental que un veterinario le dé permiso al nuevo gato antes de llevarlo a casa, si lo has encontrado en la calle.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído