Unos miserables. Un ciudadano ha encontrado a una pequeña perrita abandonada en una alcantarilla y con los ojos cerrados y pegados con pegamento instantáneo.
Tal y como informa «Debate», el hombre trasladó al animal con urgencia a un centro veterinario en el distrito colombiano de Barrancabermeja.
Allí, los facultativos observaron al can y se dieron cuenta de que presentaba una grave infección ocular debido al efecto del producto adhesivo.
Concluyeron que los antiguos dueños habían decidido pegar los ojos al la mascota cuando la abandonaron.
#Barrancabermeja #Aberrante #Barbaridad
LE PEGARON LOS OJOS CON PEGANTE INSTANTÁNEO
Nuevo caso de maltrato animal, donde se vió envuelta una perrita en #Barrancabermeja #Santander
A esta perrita la echaron a la calle y para que no llegara de nuevo a la casa le pegaron los ojos. pic.twitter.com/a1u73qDnUz— Luftwavedxkli (@luftwavedxkli) January 4, 2020
Trataban de evitar que el fiel animal, acostumbrado a vivir con ellos, les siguiera o pudiera emprender el camino de vuelta a su domicilio.
Afortunadamente para la perrita, los veterinarios lograron remover el pegamento de sus párpados y salvar su vida.
Actualmente, se encuentra en tratamiento con antibióticos para tratar de recuperarse.
La perrita, de edad adulta, fue además adoptada por el hombre que la encontró, por lo que ya tiene nueva familia.
De acuerdo con «Debate, el hombre ha recibido mucho apoyo por parte de diferentes organizaciones y fundaciones, que le ayudarán a sufragar los gastos de mantenimiento del animal, que disfrutará de una segunda vida.
Lo hicieron por estar enferma y en una edad adulta, la maldad del ser humano no tiene LÍMITES!
Ya fue atendida, bañada y retirado el pegante de sus ojos, pero requiere medicación para sus ojos irritados, anemia y erliquia. Si deseas ayudar escribenos al DM o al 3224205994. pic.twitter.com/HOecZpHfrU— Luftwavedxkli (@luftwavedxkli) January 4, 2020
Comentar desde Facebook