EL ANIMAL QUE NO PARA DE ECHAR CARCAJADAS

La ‘acojonante’ reacción de esta gallina ante el chiste de su cachondo granjero

La habilidad de una gallina se ha hecho viral en las redes sociales.

Y todo por la forma en que el ave interactúa con su cachondo dueño.

El granjero decidió grabar a su mascota para dar a conocer al mundo como esta se ‘muere de risa con sus chistes.

  • «¿Por que la gallina cruzó la carretera?»
  • «Para llegar al otro lado», dice el granjero, lo que provoca que la gallina comience a cacarear de una extraña forma.

Curiosidades sobre las gallinas:

  1. Domesticación antigua: Las gallinas (Gallus gallus domesticus) son descendientes de las aves salvajes que vivían en el sudeste asiático. Fueron domesticadas hace miles de años, y su crianza se extendió por todo el mundo debido a la facilidad de su manejo y su capacidad para proporcionar carne y huevos.
  2. Variedades de razas: Existen muchas razas diferentes de gallinas, cada una con características únicas en términos de tamaño, color, forma de crestas y comportamiento. Algunas razas se crían principalmente para la producción de carne, mientras que otras se crían por sus huevos o por su apariencia en exposiciones avícolas.
  3. Comunicación y vocalización: Las gallinas tienen una variedad de sonidos que utilizan para comunicarse entre sí. Pueden hacer cacareos, chillidos y otros sonidos para expresar su estado emocional o para advertir sobre peligros.
  4. Jerarquía social: Las gallinas en un grupo establecen una jerarquía social conocida como el «orden del gallinero». Esto determina quién tiene acceso a los recursos como alimento y espacio para posarse. La jerarquía se establece a través de interacciones y comportamientos de exhibición.
  5. Huevos de colores: Las gallinas ponen huevos de diferentes colores, que van desde blanco hasta tonos de marrón y verde. El color del huevo está determinado por la raza de la gallina y no afecta el sabor o la calidad nutricional.
  6. Habilidad para recordar: Las gallinas tienen una buena memoria espacial y pueden recordar la ubicación de objetos y lugares en su entorno durante un tiempo significativo.
  7. Baño de polvo: Las gallinas disfrutan tomar baños de polvo para mantener su plumaje limpio y libre de parásitos. Se revuelcan en el polvo y luego se sacuden para eliminar la suciedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído