Un pescador de Coney Island pensó que estaba por capturar a su presa, pero lo que salió del agua lo dejó casi sin palabras.

Nueva York: un pescador saca una extraña criatura del mar

Una rara criatura ha sido encontrada en Nueva York (Estados Unidos). Un pescador de Coney Island pensó que estaba por capturar a su presa, pero lo que salió del agua lo dejó casi sin palabras. Al no ser capaz de reconocer de qué se trata, el vídeo ha sido compartido en redes sociales, donde los usuarios han dado todo tipo de ideas sobre el tipo de animal que puede ser.

Según informa la cadena Fox, Nataliia Vorobok publicó en Tik-Tok el vídeo del extraño ser retorciéndose sobre el muelle de Coney islan, donde varias personas se encontraban pescando.

«¿Qué diablos es eso, mamá?», se escucha que pregunta una persona, recibiendo por toda respuesta otras exclamaciones de sorpresa. El vídeo ha sido reproducido 15 millones de veces y ha recibido todo tipo de comentarios.

«Es una víbora en proceso de digerir una ardilla», ha aventurado un usuario, mientras que otro ha señalado que podría tratarse de un pez que se ha tragado un conejo.

Finalmente, una persona ha indicado que lo más probable es que se trate de una raya, pero con sus aletas plegadas de forma extraña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído