El joven, de tan solo 12 años, prefirió perder a su mascota que verle sufrir a manos de su progenitor

Un niño entrega en adopción a un hermoso cachorro para salvarle del maltrato de su padre

Un niño entrega en adopción a un hermoso cachorro para salvarle del maltrato de su padre
El cachorro puesto en adopción PD

El dulce corazón de un niño ha cautivado a las redes sociales. Todo comenzó con un inocente mensaje que rápidamente se volvería viral:

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea”, se lee en una carta escrita por un niño mexicano que dejó en la caja junto al perro.

El menor dejó a su mascota en un refugio de animales para su adopción porque no soportaba que su padre lo maltratara.  En este sentido, prefirió perder a su mascota que verle sufrir a manos de su progenitor
El perro de raza pitbull fue encontrado en un refugio llamado Xollin en una caja de cartón junto al escrito y a un oso de peluche. Xollin recibió al animal y, desde que publicaron su historia en Facebook, recibieron centenares de solicitudes de adopción.

«Tenemos que llevarlo al médico para revisión de la colita, ya que al parecer está fracturada, desparasitarlo y comenzar con su cuadro de salud», señaló el refugio en la red social.

Más tarde explicaron que el perro, bautizado como Rene, será entregado a la «familia correcta para él». «Sé que no hemos respondido muchos mensajes a tiempo, pero nunca creí que llegaran más de 300 solicitudes de diferentes estados de la República de México para adoptar a Rene», manifiestan en otra publicación en Facebook.

Nos dejaron este.perrito afuera del.refugio, dentro de una caja, con una nota y un peluche ?.La nota fue escrita por un…

Publicada por Xollin en Jueves, 13 de febrero de 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído