LAS REDES SOCIALES SUCUMBIERON ANTE EL VÍDEO, Y LO HICIERON VIRAL

Dos perros se lanzan a por la bebé al conocerla y los padres terminan encantados

No son pocos los vídeos que muestran las diferentes reacciones de los niños ante la presencia de los perros y viceversa, algunos padres ni se atreven a dejar a sus pequeños a merced de los caninos, pues también hay muchas experiencias que invitan a ello.

Afortunadamente esto no fue lo que sucedió con Kennedy, un bebé de solo 6 meses que se encontró en la cama de sus padres con dos carlinos y protagonizaron un vídeo que se hizo viral por la reacción de los tres la primera vez que se vieron.

El momento entrañable que muestra el vídeo, obtuvo mucha atención en las redes sociales, muchas personas dejaron comentarios emocionantes y hasta tiernos, pero otras manifestaron su inconformidad por exponer a la pequeña de una forma «peligrosa».

La madre de la bebé Shannon Green fue quien compartió el vídeo en su cuenta de Instagram, aunque dejó saber que el mismo no es nuevo, que era un recuerdo que atesoraban del primer encuentro entre los dos perros y su bebé, que ya está un poco más grande porque dejaron saber que el vídeo no es nuevo.

«Este es un recuerdo de Barnum y Kennedy cuando tenía 6 meses y lo pasaban demasiado bien. El vídeo es un poco granulado pero es mi favorito de estos dos bribones”. dijo la madre en la publicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído