Esta familia vivió una historia de terror, cuyo final feliz fue gracias a un héroe de cuatro patas 

Un pitbull salva a una bebé de morir en un incendio arrastrándola del pañal

Los perros de raza pitbull terrier americano han sido durante muchos años, los más controversiales y mediáticos. Sin embargo, casos como el de esta familia desmienten los tantos mitos que giran en torno a esta raza que, al contrario, la mayoría son mascotas que no causan mayor problema y hasta pueden llegar a convertirse en grande héroes

Toda una familia de California, en Estados Unidos, se ha salvado de una desgracia en su casa gracias al heroísmo de su perra pitbull Sasha.

De no ser por este animal, un ejemplar de ocho meses y de pelo tornasolado, la pequeña de siete meses de Nana Chaichandhda quizá hoy no estaría viva.

Latana Chai, relató a los medios que despertó alarmada al escuchar que su perrita, ladraba y se arrojaba contra la puerta.

Al levantarse notó que la casa de su vecino se incendiaba y que las llamas cada vez estaban más cerca de su hogar.

Sasha dormía en el jardín cuando se percató que había fuego dentro de la vivienda de sus dueños.

Comenzó a ladrar, hacer ruido y rasgar la puerta trasera para despertarles.

Al abrir Sasha salió corriendo y Latana se dirigió al cuarto de su hija. Al llegar se encontró con Sasha, que ya estaba arrastrando a la bebé del pañal para sacarla y salvarla del fuego.

Cuando salieron de la vivienda se refugiaron en un lugar seguro, mientras aguardaban la llegada de los servicios de emergencia.

 

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído