El oficial paseaba con su esposa en la playa cuando vio el riesgo y actuó

Un policía fuera de servicio se lanza al mar para rescatar a un niño acorralado por un peligroso tiburón

El menor estaba practicando 'boogie-boarding' en una playa del estado de Florida cuando el animal se le aproximó a escasos metros

Un héroe salvó a un niño de ser devorado por un tiburón.

Adrian Kosicki, un oficial de Policía de Cocoa Beach (Florida, EEUU) que se encontraba fuera de servicio, se lanzó al mar para poner a salvo a un niño acorralado por un tiburón.

El joven practicaba ‘boogie-boarding’, un deporte acuático en el que el surfista se desliza por las paredes de las olas sobre una tabla hasta alcanzar la orilla, cuando el animal de gran tamaño comenzó a acercarse peligrosamente.

La Policía de Cocoa Beach indicó que el oficial Kosicki estaba paseando con su esposa por la playa cuando advirtió la presencia del tiburón. Al notar que se «acercaba peligrosamente» al chico decidió entrar al mar para poner al menor fuera de peligro.

Como se muestra en las imágenes, el escualo se encontraba a escasos metros del infante antes de que este fuera arrastrado hacia la seguridad de la orilla por el oficial.

Hasta el momento no se ha identificado la especie de tiburón de la que se trataba.

«Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles eran las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá por siempre una historia bastante genial que contar. ¡Gran trabajo!», reconoció la Policía de Cocoa Beach.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído