MASCOTAS Y REDES SOCIALES

Tik Tok: La extraña reacción del perro cuando escucha la palabra ‘calle’

La grabación se ha convertido en todo un hito en la plataforma y ya cuenta con 5 millones de reproducciones.

Tik Tok: La extraña reacción del perro cuando escucha la palabra 'calle'
Javi Escudero y su perro en Tik Tok. PD

De lleno. En el blanco.

Y sólo con un teléfono móvil y una mascota.

Un usuario de TikTok llamado Javi Escudero ha compartido un divertido video que recoge la singular reacción de su perro cuando pronuncia «palabras clave» como ‘calle’ y ‘premios’.

@javi.escuMy baby ##dog ##perro ##bebe ##quiero ##calle ##premio ##bonita ##teamo ##humor ##humorspain ##risa ##comedia♬ sonido original – javi.escu

La grabación se ha convertido en todo un hito en la plataforma cuenta con millones de reproducciones.

ORIGEN DE TIK TOK Y SUS RIESGOS

TIK TOK fue lanzado en China en 2016 y luego se expandió a nivel mundial en 2018, después de que la compañía ByteDance adquirió la aplicación Musical.ly y la fusionó con su propia aplicación de videos cortos, Douyin.

Se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo, con más de mil millones de descargas y más de 800 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, según datos de 2021.

TikTok ha sido objeto de controversia por algunos riesgos potenciales para la privacidad y la seguridad de los usuarios.

Por ejemplo, ha habido preocupaciones sobre cómo la aplicación recopila y utiliza los datos de los usuarios, incluida la información personal y los patrones de uso.

También ha habido informes de que TikTok ha censurado ciertos tipos de contenido, incluyendo contenido relacionado con los derechos humanos y la política.

Además, también hay preocupaciones sobre el contenido inapropiado y la seguridad de los niños que utilizan la aplicación, ya que TikTok permite a los usuarios compartir contenido sin restricciones de edad.

Como resultado, se han implementado medidas de seguridad y protección de la privacidad en la aplicación, como la configuración de privacidad y control parental, para abordar estas preocupaciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído