Miedo y tensión

La desesperación de mamá pata por sus patitos… ¡No veas este video si eres sensible!

Desesperada al ver caer a todas sus crías en una alcantarilla

Alguien se encontraba grabando a una madre pato caminando con varios de sus patitos, cuando uno de ellos se deslizó por una alcantarilla por la que pasaban.

Inmediatamente, y por instinto al darse cuenta de que había perdido a uno de sus hijos, la pata empezó a dar vueltas alrededor de la alcantarilla.

Hasta que finalmente todas sus crías acaban cayendo.

Claramente se puede ver a la madre preocupada. Por cómo reacciona no queda duda de que el ave no sabe qué hacer, y no hace más que dar vueltas alrededor en medio de su desesperación.

Al ver el vídeo, los usuarios dejaron muchos comentarios, preocupados por el destino de los patitos y de la madre.

Afortunadamente, la segunda parte del vídeo ha sido publicada y en ella se ve cómo una persona entra en el sumidero y salva a los pequeños.

COSAS DEL PATO

Aunque se atribuye el pato al uso del foie gras con los franceses en el siglo XVIII, los egipcios también descubrieron que estas aves, como almacenaban grasa para aguantar las temporadas de migración, podían ser utilizadas como alimento.

Durante la Edad Media desaparece la costumbre de comer pato y fue recuperada en el siglo XVI por los judíos, al descubrir que la grasa del pato era un buen sustituto del cerdo, animal que ellos no pueden comer.

Dos de las comunidades autónomas de España donde más se consume el pato son el País Vasco y Cataluña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído