Los visitantes estaban disfrutando de oír las groserías de los loros

Cinco loros de un zoo acostumbrados a insultar a los visitantes, ¡al calabozo!

Las aves fueron adoptados la misma semana y pasaron la cuarentena juntos, tiempo que aprovecharon para enseñarse unos a otros malas palabras

Cinco loros de un zoo acostumbrados a insultar a los visitantes, ¡al calabozo!

Cinco loros de un zoo acostumbrados a insultar a los visitantes, ¡al calabozo!

El zoológico Wildlife Park de Lincolnshire, en Reino Unido, tuvo que retirar temporalmente a cinco loros porque insultaban a los visitantes, informa Lincolnshire Live. Las cinco aves fueron adoptadas recientemente y pasaron juntas la cuarentena.

 

El director ejecutivo del parque, Steve Nichols, asegura que las risas de los visitantes y de los propios loros les animan aún más a proferir palabras malsonantes.

«Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose», bromeó.

El ejecutivo señaló que el zoo, con más de 1.500 loros en sus instalaciones, a veces recibe un nuevo ejemplar que usa malas palabras y los demás se acostumbraron a eso y lo encuentran muy gracioso.

«Pero, por coincidencia, acogimos a cinco en una semana y como estuvieron juntos en la cuarentena, esto significó que la habitación se llenó de pájaros que maldecían”, comentó Nichols.

View this post on Instagram

More singing from #chicoparrot #thismorning

A post shared by Lincolnshire wildlife park (@lincswildlifepark) on

El director del parque afirma que los visitantes estaban realmente disfrutando de oír las groserías de los loros, pero el personal se preocupó por los niños que suelen acudir los fines de semana. «Los pusimos en una pajarera fuera del territorio principal con la intención de que comiencen a aprender los sonidos de otros pájaros de a su alrededor», explicó.

Además, el grupo será posteriormente separado para que se no motiven los unos a los otros a seguir profiriendo insultos.

Según Nichols, con sus malas palabras, estos pájaros han añadido un elemento de diversión a los complicados tiempos de la pandemia, igual que otro loro del parque, Chico, quien apareció en septiembre en portadas de todo el mundo con su interpretación de la canción ‘If I Were A Boy’, de Beyoncé, en un tono prácticamente idéntico al original.

View this post on Instagram

Chico sings #Beyoncé classic #lincswildlife

A post shared by Lincolnshire wildlife park (@lincswildlifepark) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído