El video ha acumulado más de 300.000 visitas

Un cocodrilo se ‘zampa’ un dron en pleno vuelo y casi se ahoga con el humo

El video se volvió viral en Estados Unidos y abrió una investigación de las autoridades para investigar si se violaron leyes protectoras del medio ambiente

Un cocodrilo se ‘zampó’ sin dudarlo a un dron que le sobrevolaba.

Un usuario de TikTok de la Florida (Estados Unidos) estaba grabando con su dron a control remoto a un cocodrilo en una laguna. Desde lejos, los amigos con los que estaban grababan con sus celulares la graciosa escena mientras que el dron se acercaba cada vez más al reptil, buscando una captura lo más cercana posible.

En un momento y sin previo aviso, el cocodrilo abrió sus mandíbulas y se tragó, literalmente, el dron que lo grababa, sorprendiendo al grupo que lo observaba desde la distancia.

El Tiktoker, que al parecer bautizó al cocodrilo como “George”, le decía que no se comiera su dron, mientras el animal masticaba y masticaba el aparado.

El video ahora viral ha enojado a muchos espectadores, y algunos dicen que han denunciado al creador a las autoridades locales. Aunque el TikToker dice que el incidente tuvo lugar en los Everglades, afirma que ocurrió en un área que no está controlada por el Servicio de Parques Nacionales, donde existe una política anti-drones.

En el fondo, se puede escuchar al creador gritar, “Dios mío, se lo está comiendo”, mientras el reptil comienza a roer el dron. El video ha acumulado más de 300.000 visitas.

La segunda parte fue publicada el lunes, con la descripción: “Parte 2 del cocodrilo comiéndose mi dron”. En este video, el humo comienza a salir de la boca de George mientras intenta comerse el dispositivo. El TikToker se ríe cuando alguien llama al cocodrilo “idiota” y otra voz no identificada dice: “Oh, mierda, tenemos que salir de aquí”.

El cocodrilo todavía está vivo y luchando con el dron cuando termina el video.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído