La conocerán por el nombre, Raquel del Rosario, por su música con El sueño de Morfeo o por su inicial aparición en Los Serrano, quizás también por su relación sentimental durante algún tiempo con Fernando Alonso.
Pero a partir de ahora la conocerán por ser una auténtica y descomunal madre coraje porque su historia no tiene desperdicio. Raquel salvó a su hijo de 5 años de las fauces de un puma, y lo hizo a puñetazos.
Ocurrió en agosto de 2021 en California, donde vive la familia, y lo ha contado ahora Del Rosario en su cuenta de Instagram:
«Mami, voy al árbol a buscar fruta»
«Mami, voy al árbol a buscar fruta», le dijo su hijo.
Y lo sigue relatando la propia cantante en su post:
El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme.
Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas.Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima.
Pedro apareció en ese momento, al igual que un segundo puma, logramos entrar en casa sin más incidentes, alertamos a los vecinos y salimos al hospital.
Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo.
View this post on Instagram